Snails 7650

Un excelente juego basado en el popular Worms para tu Nokia Serie 60

Worms fue toda una revelación mostrándonos las infinitas posibilidades del género de la estrategia. Toda un entretenido juego donde unos divertidos gusanos se enfrentaban en duelos a muerte basados en turnos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Worms fue toda una revelación mostrándonos las infinitas posibilidades del género de la estrategia. Toda un entretenido juego donde unos divertidos gusanos se enfrentaban en duelos a muerte basados en turnos.

Snails es, sin ninguna duda, un juego para tu dispositivo basado en este popular título de PC. Pero, a diferencia de las adaptaciones a las que estamos acostumbrados donde siempre hay una perdida gráfica o en jugabilidad, Snails es casi incluso mejor que Worms.

Un elaboradísimo juego con unos gráficos impresionantes, efectos de sonido muy elaborados, divertidas bases ambientales, todo tipo de armas a tu disposición, modo para dos jugadores y un sistema de control realmente efectivo.

Como podrás comprobar, Snails es todo un esencial en tu Nokia 3650/7650.

Snails 7650

Descargar

Snails 7650 Alpha

— Opinión usuarios — sobre Snails 7650

  • "Para sergio"

    Para instalar el juego, la solución más económica, o sea gratis, es enviarlo via infrarrojos. Necesitarás un dispositivo... Más.

    analizado el 23 de marzo de 2004

  • "Flojito, flojito..............."

    Mira, el programilla esta con unos graficos de la muerte, pero no se poké pero no va el sonido, entonces, cuando tee can... Más.

    analizado el 16 de julio de 2003

  • "Problemas con el Nokia 3650"

    He intentado instalarlo en un nokia 3650 y durante la instalación me salle un mensaje diciendome que el juego no es comp... Más.

    analizado el 4 de julio de 2003

  • "AYUDA POR FAVOR"

    He visto el juego y creo q tiene buena pinta pero no tengo ni idea de como instalarlo en el movil alguien me puede decir... Más.

    analizado el 13 de febrero de 2003

  • "Impresionante"

    Los graficos son excelentes, pero me pasa como a pepito grillo, no funciona el audio en el 7650. Por cierto, ¿Que hay... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2002

  • "Gran juego, pero..."

    La verdad es q los gráficos son impresionantes. Tras instalarlo he de deciros q no he conseguido escuchar el sonido, es ... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2002